La situación de la Liga Carmelitana de Fútbol estaría mostrando un panorama preocupante en lo económico, asegura más de una fuente consultada.
No existiría un informe de Fiscal y habría dudas en el saldo de caja, por lo que no hay balance, informaron fuentes confiables.
Se habría vencido el pago a la Federación el pasado 31 de diciembre de $ 140.000 por lo que ya habría una multa de 20 UR se menciona extraoficialmente.
A esta situación habría que sumarle la falta de pago de salarios vacacionales, sueldos, gastos fijos. No se ha votado el presupuesto por lo que los clubes afiliados desconocen el monto estipulado a pagar.
A nivel de clubes se desconoce también la posición oficial sobre la situación generada por Ruralito, qué solución se le dará a los diferentes planteos y qué pasará con el futuro de los jugadores de ese club.
La pregunta que muchos se hacen es si algún club más se desafilie y qué sucederá con Sudamérica en la Liga de Conchillas. Un club pidió la desafiliación de Saravia ¿qué medida tomará la Liga Carmelitana de Fútbol? es otra de las preguntas que se generan por estas horas.
Dos clubes, aseguró la fuente, estudian las actas para saber dónde se votó que el tesorero no puede ser parte de la Liga. Peñarol habría planteado el tema en la Liga cuando se votaron los neutrales.
Por último se dice que cambiarían las autoridades de la Federación de Soriano, a las que se le pediría la renuncia de Presidente y Secretario por la multa que se le impuso a Carmelo por no pago
Comentarios