«Lo que antes no era tan evidente se esta volviendo cada vez más notorio, no me parece bien el manejo que hacen los compañeros con cierta prensa allí en Carmelo«, dijo un histórico dirigente frenteamplista.
Otra figura departamental se puso a las órdenes para vehiculizar directamente «todas las entrevistas que quieran realizar«, «tengo todos los teléfonos y no podemos darnos ciertos lujos en quedarnos por fuera de otras audiencias, debemos estar en todos lados.»
«Es bastante tonto me parece a mí , por más que no comparta alguna de las cuestiones que ustedes plantean, a veces el negarse al diálogo negarse a ir a un medio de prensa por lo menos no va conmigo entonces me parece que es un error«, dijo un conocido dirigente comunista.
También desde el MPP surgieron voces en el mismo sentido, «es todo muy raro ahí, y dejan mal parados a dirigentes nacionales que no están ni enterados de los tejes y manejes locales«, dijo un alto dirigente.
«Hay mucho en juego este año, son lujos que no se puede dar la fuerza política. Tenemos que aparecer con firmeza en todos los medios. Allí en Carmelo parece que hay guardianes que deciden adonde se va y adonde no ir. Esto solo le hace daño al Frente Amplio, los medios se rebuscan para conseguir información, es increíble que hagan esto. Estamos en el horno, este tema lo vamos a tener que resolver pronto y con firmeza«, dijo la fuente política.