En la noche de ayer Carmelo recibió en el Parque Artigas al seleccionado palmirense en el marco de los partidos revancha.
La Sub 17 de Carmelo logró ganar por 2 tantos contra 0, con goles de Leandro Peralta en el minuto 31 y de Maicol Libonatis a los 35.
En cuanto a Primera División el resultado no fue favorable para La Verde carmelitana, ya que una vez más Palmira mostró buen fútbol imponiéndose y ganando el partido 2 a 0.
En el primer tiempo Carmelo fue en busca del arco rival, pero el primer gol llegó a los 35 minutos de parte de la selección vecina y el ánimo de los locales cambió.
Un minuto más tarde el jugador de Carmelo Matías Banchero era expulsado del campo de juego, siendo apenas una señal de lo que vendría después.
Superados por los nervios y la busca del empate, en el segundo tiempo Gabriel Pereira y Micael Valente también fueron expulsados, dejando a la selección local con ocho jugadores, ventaja que Palmira aprovechó asegurando el triunfo en el minuto 84 con gol de Carlos Cabrera.