La Fiscalía Letrada Departamental de Rosario, representada por la fiscal adscripta Carla Larrosa, imputó a dos hombres como presuntos autores de continuados delitos de abuso sexual especialmente agravado en régimen de reiteración real con continuados delitos de atentado violento al pudor.
Asimismo, Larrosa solicitó como medida cautelar, la prisión preventiva de los imputados por el término de 120 días, lo que fue aceptado por el Juez.
De la narración obtenida en la audiencia de Formalización «surge con claridad que los imputados violentaron en forma reiterada la intimidad y el cuerpo de la niña de 7 años de edad.»
Los hechos habrían comenzado hace dos años y estos se producían siempre en su casa con su padrastro. La casa de dimensiones pequeñas contaba con un solo dormitorio en el cual dormían todos juntos (su madre, su padrastro y sus dos hermanas, con un baño que no tiene puerta, señala el informe de Fiscalía.
El hombre no solo abusaba de la niña, sino también la obligó en reiteradas veces a ver vídeos con contenido sexual en una tablet. Aquí surge una segunda persona involucrada, el hermano del padrastro, que no vivía en la casa pero que en reiteradas ocasiones y prolongados en el tiempo cometía también abusos sexuales.
De acuerdo al informe de la Dra Carla Larrosa surge «abundantes elementos para concluir que fueron ambos imputados quienes de manera reiterada violentaron el cuerpo de la niña vulnerando sus derechos, abusando de la superioridad física y de las relaciones de confianza establecidas con la niña.«
Comentarios