Las fiestas de navidad se desarrollaron con total normalidad. El operativo de seguridad que desplegaron las autoridades funcionó a la perfección y no hubo incidentes de gravedad.
Este mediodía en diálogo con Carmelo Portal el Jefe de la División Territorial Número III Carmelo, Comisario Inspector Eduardo Sugo destacó que no hubo incidentes que lamentar, tanto en disturbios o siniestros de tránsito «fue una jornada de absoluta normalidad y de mucha tranquilidad», destacó el jerarca policial.
Tal como estaba previsto luego de la medianoche los festejos públicos se desarrollaron en forma espontánea en la zona de la playa. Posteriormente de la previa la inmensa mayoría de los jóvenes concurrieron a la discoteca 2 Puntos en Ruta 21 km 252 que tenía una propuesta vinculada con colores.
De una a tres de la mañana la discoteca local ofreció un 50% de descuento en la entrada. Sobre las cinco de la mañana se dio el pico de ingreso, que continuó durante toda la mañana, marcando una sostenida tendencia en los boliches culminando la actividad ya con el sol alto. También aquí es destacable que todo se desarrolló con absoluta normalidad.