Finalmente este jueves se registró la llegada de numerosos argentinos en diversas embarcaciones que lucen por estas horas en el atracadero Carmelo.
En una recorrida en horas de la tarde contabilizamos más de ochenta yates. La mayoría se encontraba dentro de las embarcaciones, algunos aprovecharon la jornada calurosa especial para hacer playa. Lo cierto es que la cantidad de yates es una buena noticia para el turismo local teniendo en cuenta la delicada situación económica que vive la República Argentina. Sin embargo, muchos argentinos optaron por cruzar a nuestro país.
Durante la tarde el movimiento de turistas argentinos, uruguayos e incluso de otros países se vio en Playa Seré que lucía muy prolija en todos los aspectos. El único detalle que sería bueno corregir es colocar el Pabellón Nacional en la zona del Ancla que es una forma simbólica de recibir a los hermanos argentinos.
Los operadores turísticos trabajaron en buena forma, Travesías del Plata realizó su recorrida por el Arroyo de las Vacas, también la Ruta del Vino publicó en redes sociales una gran cantidad de fotografías recibiendo visitantes, por lo que todo indicaría una buena presencia de turismo en Carmelo.