En diálogo con el Segundo Jefe de la Unidad Territorial 3 de Jefatura de Policia, Comisario Mauricio Duarte, informó a Carmelo Portal que en las celebraciones de fin de año hubieron dos hechos de violencia, uno registrado en una casa de familia y el otro en una discoteca local.
Casa tomada
Pasada la medianoche, señaló el Comisario Duarte una persona con antecedentes de violencia doméstica se atrincheró en la casa habiendo menores de edad en la misma. La policía tuvo que montar un operativo e ingresar al domicilio donde se lo redujo, «estaba desacatado», señaló el Comisario. Posteriormente la familia necesitó atención médica debido a la situación de violencia creada por esta persona. El individuo se encuentra detenido en la seccional Tercera.
Seguridad de discoteca intercepta y desactiva a persona armada con escopeta
El otro caso sucedió 7 y 30 de la mañana en la discoteca Dos Puntos, donde hubo una discusión entre dos personas de sexo masculino por temas vinculados a una mujer. Fue así que uno de los involucrados sacó una escopeta que tenía en su automóvil, siendo reducido por el personal de seguridad de la discoteca. De inmediato llamaron a la policía concurriendo personal de Seccional Tercera siendo conducido a la Comisaría donde se encuentra detenido.