La Justicia uruguaya condenó al ex polista Huberto Roviralta a pagar más de 270.000 dólares más intereses a un inversor argentino y dio por terminado el contrato de venta de una chacra en un exclusivo barrio privado con viñedos que desarrolló en las afueras de Carmelo, en Uruguay, publica el sitio web laPolíticaOnline.
La decisión fue adoptada en Montevideo por la jueza Gabriela Rodríguez Marichal a través de la sentencia definitiva 26/2019. Roviralta fue demandado por el «incumplimiento definitivo» de las obligaciones que asumió en febrero de 2012, cuando vendió al inversor argentino una chacra en el barrio privado Dos Hermanas, que desarrolló frente al restaurante Narbona, a pocos metros de la ruta 21. El conflicto se generó con el empresario argentino Carlos Hampton, uno de los inversores en el proyecto
El ex polista cobró notoriedad luego de su casamiento con la diva de la televisión Susana Giménez y el accidentado final de la relación, al cabo de una década, cuando se hizo de unos 10,5 millones de dólares como parte del acuerdo de división de bienes, acuerdo que indignó a la diva que lo consideró como una cifra abusiva.
Luego de protagonizar distintas noticias por sus romances, Roviralta se mudó a nuestra ciudad donde inició una vida de perfil más bajo y vinculada a los negocios inmobiliarios. Allí, compró un campo y lo fraccionó en una decena de chacras con viñedos de 10.000 metros cuadrados cada una y en uno de los predios, hizo su casa, publica el sitio de información política argentino.