Peñarol y Cerro Largo, pese a conseguir un empate en sus respectivos encuentros, no aflojan en sus intenciones de mantenerse como líderes de sus respectivas series en el Torneo Intermedio del fútbol uruguayo, al cierre de la cuarta fecha.
Los aurinegros, líderes de la Serie A con 8 puntos, igualaron 2-2 ante Defensor Sporting, mientras que Cerro Largo hizo lo mismo con pizarra de 1-1 con Rampla Juniors para sumar un punto que les permite conservar el invicto y el liderato de la Serie B con 10.
Estas son las cinco claves de la cuarta jornada del Intermedio:
1. Ganó y llegó a la cima
River Plate derrotó por 2-1 a Juventud, con tantos de Matías Arezo y Luis Urruti, para conservar el invicto y empatar en la primera casilla de la Serie A a Peñarol, que lo supera por diferencia de goles.
2. Vino de atrás y empató
Defensor Sporting logró remontar el marcador en dos oportunidades para conseguir el empate ante Peñarol con goles de Martín Rabuñal y Hernán Menosse, en resultado que mantiene a los carboneros como líderes de la Serie A.
3. Aunque tropezó, consiguió un punto
Nacional no pudo pasar del 0-0 en su visita a la cancha del Boston River, equipo en el que milita Sebastián ‘el Loco’ Abreu, en partido en el que el club del experimentado jugador de 42 años y extricolor aprovechó la falta de precisión de su rival para firmar el empate.
4. Goleó y acecha al líder en el B
Liverpool goleó por 3-1 a Wanderers con una sólida actuación de Diego Gustavino, Agustín Ocampo y Mathías Acuña, para ubicarse detrás de Cerro Largo en la Serie B con 9 puntos.
5. Se impulso con autoridad y toma un respiro
Racing se impuso con autoridad por 3-1 a Fénix para sumar tres puntos que le permiten tomar un respiro y salir de las últimas casillas de la Serie B con seis unidades. Ahora es quinto en la clasificación. (EFE)