Con la finalidad de mostrar a la ciudad con un aspecto festivo propio del acontecimiento que viviremos el próximo febrero, la Comisión del Bicentenario solicita a todos los vecinos de Carmelo colocar en las esquinas y a mitad de cuadra, banderines de colores (de plástico o de tela) que se vean de un lado a otro de la calle.
«Es un detalle sencillo pero con la virtud de decorar las vías de acceso y egreso como así también los distintos barrios,» señalan desde la organización.
La invitación publicada en el facebook oficial de la Comisión del Bicentenario generó algunas opiniones. «Esto se hizo cuando Carmelo cumplió 150, recuerdo q nos reuníamos los vecinos y las hacíamos entre todos!,» comentó Susana Manitto.
Gabriela Costabile destacaba, «y por todo febrero deberíamos al menos poner linda la ciudad.»
«Hagamos del 2016 el AÑO del Bicentenario… con esfuerzo, unión y verdadero espíritu carmelitano vamos a lograr la celebración que nos merecemos… Vamos a ponerle alegría a nuestras fachadas y nuestras calles… a partir de hoy y durante todo febrero decoremos las cuadras con banderines de colores, seamos amables entre nosotros y colaboremos para que reine la alegría y la buena onda!», publicaban ayer desde el face.