El Hotel Puerto Dijama anuncia su apertura en Balneario Zagarzazú.
«Rodeado de árboles, campos y a metros de la playa de arenas finas y blancas del Río de la Plata, el hotel ofrece el ambiente perfecto para el relax y la diversión», destacan.
Puerto Dijama cuenta con 9 habitaciones, cada una con personalidad única y una decoración propia e individual, sorprendiendo al huésped con su estilo contemporáneo.
Se puede elegir entre habitaciones doble con terraza privada, doble estándar, habitación familiar, suite de lujo con terraza privada y jacuzzi, y la habitación doble accesible, con instalaciones para personas con movilidad reducida. Todas ellas cuentan con caja fuerte, mini bar, wifi y Smart TV.
El restaurant y la cafetería del hotel ofrecen una variada carta de delicados platos con ingredientes locales y frescos y se encuentra disponible para celebrar cumpleaños, organizar eventos especiales o realizar reuniones corporativas con reserva previa.Rodeada por las terrazas de las habitaciones, la piscina es el entorno ideal para pasar un momento de distención. También cuenta con jacuzzi y gimnasio dentro de sus amenities.
El hotel ofrece transfers totalmente gratuitos y dispone de bicicletas y kayaks sin costo para quienes se hospeden allí.
Como parte de los servicios ofrecidos, Puerto Dijama brinda la opción de coordinar varias actividades para los visitantes, como golf y visitas a los viñedos de la zona, entre otras.