En los últimos días se ha podido observar nueva cartelería en la zona de Playa Seré, la cual indica sobre distintos aspectos a tener en cuenta.
El cartel que está en la imagen se encuentra colocado a metros del mástil, frente al ancla. En el mismo se informa que no se puede bajar con animales a la playa, y por otro lado, se invita a usar los depósitos de residuos, para mantener limpio el espacio público.
Más allá de que la Alcalde Alicia Espíndola delimitó un área para que los dueños llevaran a sus mascotas, la misma no ha sido totalmente respetada hasta el momento.
Este fin de semana, no todos los asistentes a la Seré hicieron caso a la nueva cartelería, ya que se pudo observar que había gente que se encontraba con sus perros en la zona.
En una entrevista realizada por Carmelo Portal a Espíndola hace unos días, la Alcalde explicó que aquellos que desobedezcan en dichos aspectos serán informados por los marineros de playa, pero en caso de insistir podrían llegar a tener que pagar alguna multa.