Cuando Melanie cumplió 15 años, el 31 de enero de 2016, no imaginó que el video que filmó junto a sus amigos en Colonia de Sacramento, alcanzaría la sorprendente cifra de 113 millones de vistas en YouTube, ahora que ya tiene 18, terminó el liceo, estudia medicina en la universidad y forma parte de un grupo de baile, publica Clarín.
Para tomar dimensión, cada uruguayo y uruguaya (unos 3.400.000) tendría que ver 32 veces el video para llegar a esa cantidad de reproducciones. «No sé, me parece muy loco todo el asunto. Lo que pasa es que mucha gente se confunde el video original con el de mis quince. O vas leyendo los comentarios del video y la gente no puede creer que sea un cover», esa es la explicación que le encuentra Melanie en diálogo con el diario argentino Clarín al fenómeno viral en que se convirtió su video.
«La verdad, fue todo mérito de Sacramento Audiovisuales, que son unos genios editando», agrega Melanie, que también le da crédito a su madre, Aneliese, que tuvo la idea de «imitar» el clip musical de Prayer in C, el tema interpretado por Lilly Wood & The Prick con Robin Schulz y que fue un éxito mundial. La verdadera clave del éxito para el video de Melanie, destaca la nota del periodista Juan Lagares.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=HF45J4PFWy0
Comentarios