Un vecino del Curupí inició los trámites para contar con el servicio de UTE y comenzó lo que se convirtió en un verdadero calvario para la familia al intentar contar con un servicio básico que es llevar energía eléctrica a menos de mil metros de la ciudad de Carmelo.
Sin embargo en la administración ya le iniciaron el plan de pago, aún sin contar con el servicio, pagando unos $ 1685 pesos mensuales en 20 cuotas fijas. El vecino se encuentra a 580 metros por donde pasa la línea de UTE.
A la fecha, 16 de setiembre lleva cinco cuotas pagas y UTE aún no da señales en solucionar el problema. «Me hicieron el plan de pago sin que ellos tramitaran las autorizaciones correspondientes para llevarme la luz», explica el vecino.
Todo comenzó cuando el Ente Energético le pidió que culminara la casa que estaba construyendo para iniciar los trámites. Posteriormente prometían llevar el servicio pero no cumplían por diversos motivos.
«Hace casi 6 meses que UTE me viene dando fecha de instalación, cada dos meses, no cumpliendo ninguna de ellas, eso sí, ya me va cobrando cinco cuotas del plan de pago que me otorgó, la parte del cobro si la viene cumpliendo muy eficientemente UTE,» denunció.
Comentarios