Caroline Borgersen organizadora de grupos de turistas noruegos que llegan al Uruguay para realizar turismo en bicicleta se quejó del Puerto de Carmelo.
Borgersen que además es propietaria en Buenos Aires del Imperial Park Hotel se quejó de las transformaciones que ha visto en el Puerto de Carmelo. La opinión es de quien trae este turismo exótico al Uruguay y entre su carta de presentación fue la que realizó el enlace con los Reyes de Noruega cuando estuvieron en Carmelo en Puerto Camacho. La noticia no tardó en llegar a ese país del norte y el destino Uruguay viene siendo más visitado.
Caroline arribó a nuestra ciudad para coordinar todos los detalles previos antes del arribo de un grupo de 30 turistas noruegos que llegarán los próximos días a realizar turismo en bicicleta por Carmelo y Colonia.
La especialista en turismo, se fue muy preocupada por lo que vio, criticó la falta de escaner en los controles aduaneros, la poca iluminación que existe, y vio cambios con características de un puerto industrial y no natural como era antes advirtió.
En un video dejó registrada su opinión.