Con un acto realizado en la tarde de ayer martes 17, la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales, cerró su año lectivo.
Luego de las palabras de la Coordinadora Profesora Debbie Szwec, del Director Hugo Durand y del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, se procedió por parte de la Arquitecta Patricia Roséf, a la presentación a través de un video, de los trabajos realizados en el frontón por los alumnos.
En el marco de los objetivos fijados para este año que culmina, muchas fueron las acciones realizadas por todos los actores de la Escuela Taller. Desde aquellas menos visibles, como es el reconocimiento de la Comisión Nacional de Educación No Formal del Ministerio de Educación y Cultura, como otras, que además de haber cobrado notoriedad, refuerzan los ideales de, “educar para la vida”, como miembros comprometidos socialmente.
El Intendente Moreira junto al Director y la Coordinadora de la Escuela Taller, hicieron entrega en forma simbólica a tres alumnos que culminaron, los certificados y obsequios de bolsos equipados con herramientas, uno de albañilería, otro de carpintería y otro de herrería.
Para culminar, en el Salón del primer piso alumnos de la Escuela realizaron una breve interpretación teatral dirigida por Mauro Carrecelas y se culminó con la entrega de certificados y reconocimientos a los alumnos, autoridades y colaboradores.