Bajo el título «Se equivocó de fiesta señor Intendente», el socialista José Manuel Arenas criticó los discursos del brindis que realizó el Intendente y Presidente de la Junta a la prensa y autoridades.
» Ayer de noche (por el lunes) se realizó, como todos los años, el brindis de despedida que convocan la Intendencia y la Junta Departamental conjuntamente. Siempre he intentado participar de una convocatoria que por su naturaleza, apertura y motivación debe carecer de diferencias partidarias. Allí participan la prensa y autoridades de todos los grados, provenientes de los más diversos ámbitos e instituciones» explicó Arenas.
«Frente a ellos y más allá de los grandes matices que los políticos tenemos, debería primar un fin altruista, republicano. Yo tenía la despedida de mi comité de base que habíamos previsto hacía tiempo y no pude asistir,»comentó.
El político frenteamplista escribió que «cuando llegué a casa escuché atentamente. Al principio pensé que estaba escuchando discursos realizados en algún club político del Partido Nacional. Es que pocas veces oí cosas tan fuera de lugar para una actividad de este tipo. Lamentable y doloroso. Están perdiendo los estribos pero siempre hay tiempo para retornar o disculparse. Será que estar tantas décadas en el gobierno los confundió de fiesta. No se que será pero no es lo que yo quiero para Colonia», reflexionó.
En la fiesta solo un edil del Frente Amplio participó, el edil José Carlos Castro. Previo a esta celebración el Edil Rodolfo Montaña, había comentado en RadioLugares que los ediles del Frente Amplio habían «sugerido» no concurrir debido a los acontecimientos de público conocimiento que enfrenta a esa bancada con los blancos en el tema «audios de Moreira» en la Junta Departamental de Colonia. Sin embargo, Montaña aclaró que la decisión de concurrir o no sería personal.
Comentarios