Luis Suárez y Sofía Balbi renovaron sus votos matrimoniales con una ceremonia en Punta del Este
En un ambiente cálido e íntimo, rodeados por amigos y familiares, el futbolista Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi renovaron sus votos matrimoniales con una ceremonia religiosa que fue oficiada por el cura Juan Andrés Verde, en un hotel de La Barra, en Punta del Este.
Acompañados por sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, Suárez y Balbi intercambiaron alianzas caladas con sus respectivos nombres, confeccionadas con oro blanco y brillantes.
Al culminar la ceremonia Agustín Casanova y la intérprete y actriz argentina, Maia Reficco, cantaron “I´m yours” de Jason Mraz, el mismo tema que la pareja eligió cuando se casó hace 10 años.
Balbi lució dos vestidos de la destacada firma española Yolancris. Para la ceremonia eligió un vestido con un toque clásico, con transparencias, corte sirena y escote halter.
La segunda pieza, para la fiesta posterior, fue un vestido con geometría art decó donde se mezclaba un encaje lencero con tiras de algodón, adornado con flores 3D y accesorios color oro.
Suárez vistió un traje de color azul de Dolce & Gabbana. También los hijos varones de la pareja lucieron atuendos de la famosa casa italiana del mismo color. Delfina, en tanto, optó por un vestido blanco.
La velada continuó con una cena y una fiesta en otra ala del hotel. Allí se montó una carpa completamente transparente, con paredes y techos acristalados. Las servilletas y otros detalles para los invitados incluyeron el monograma con las iniciales del matrimonio.
Tampoco faltaron los shows en vivo. Durante la cena, la uruguaya Manuela Bervejillo deleitó a todos los invitados con su voz. A medianoche fue el turno de la mundialmente reconocida cantante y compositora colombiana Karol G., en tanto el cierre de la velada estuvo a cargo del cantautor y músico argentino Pablo Lezcano.
La totalidad de la producción de la ceremonia y de la fiesta, así como de toda la logística de la recepción de los invitados, fue realizada por la empresa Latin Entertainment Group, dirigida por Marcelo Rodríguez.
La pareja decidió donar todos los regalos recibidos a través de un colectivo a la Fundación Perez Scremini, que ambos apadrinan.