La bancada de ediles del Frente Amplio dio a conocer su malestar por la falta de apoyo de la fuerza política en el caso del presunto intercambio de pasantías por favores sexuales por parte del intendente Carlos Moreira, publicó El País.
El coordinador de la bancada de ediles de Colonia, Daniel Almada, declaró ayer en Radio del Oeste que las autoridades partidarias no han acompañado sus denuncias como esperaban.
“Hemos pedido apoyo a nuestra fuerza política pero nos han dejado solos. En ningún momento los representantes del Frente Amplio a nivel nacional, desde la cabeza, Javier Miranda, para abajo han hecho manifestaciones públicas sobre un caso que para nosotros es realmente grave”, advirtió Almada.
Consultado Fernando Maddalena, Presidente del Frente Amplio de Colonia, sobre la visión del Edil Almada, dijo esta mañana en TQH de Radio Lugares no estar de acuerdo con las expresiones del coordinador de bancada.
«Vemos lo mismo, pero cada uno lo percibe a su forma, y el coordinador -Daniel Almada- lo dijo desde su visión personal. El Frente Amplio se reunió en Plenario y anteriormente en una Mesa Política brindándole su total apoyo, realizando incluso declaraciones públicas«, puntualizó Maddalena.
«Estuvimos trabajando con el Frente Amplio a nivel nacional y también se generó una reunión en Juan Lacaze con el propio presidente del FA (Javier Miranda), quien manifestó su total apoyo a las acciones que están llevando cada uno de ellos. De pronto a veces no es el fondo, sino la forma, lo que puede incomodar«, explicó el Presidente del FA por Colonia.
Comentarios