Un auto que transitaba a muy alta velocidad por calles de Carmelo, terminó su carrera al impactar con un vehículo frente al Supermercado TaTa, en forma aparatosa.
La colisión según testigos fue «de película«, «voló por los aires el muchacho y salió corriendo, no hay heridos esto es un milagro«, dijo un señor visiblemente conmocionado a nuestro cronista.
Hay versiones extraoficiales que indican que el conductor venía siendo perseguido por un móvil de la Dirección de Tránsito, otras fuentes afirman que fue «monitoreado» solo en la zona de Playa Seré donde fue detectado a muy alta velocidad, pero no hubo ninguna actuación dentro del casco urbano. En el auto iban dos personas y sería robado, señala una fuente.
Lo importante es que nadie resultó herido y el conductor que causó este siniestro fue detenido según las primeras versiones en un arresto ciudadano. En el lugar se hizo presente de inmediato policía, la unidad de bomberos y la ambulancia de SEMCO. El escenario registrado parecía dramático, lo cierto es que nadie resultó con lesiones.
El siniestro se dio pasada las 21 horas, en un horario de alta circulación de personas y vehículos en la zona, fue allí cuando aparece el auto a gran velocidad chocando a otro vehículo y arrastrando a motos estacionadas, como se ven en las primeras fotografías que mucha gente comenzó a circular a través de las redes.
Comentarios