Hace instantes la policía local recibió un llamado de alerta por parte de un camión blindado que venía por ruta 21 próximo al Puente Pelado y comenzó a percibir maniobras sospechosas de un automóvil que se había ubicado entre el móvil de seguridad y la unidad blindada.
De inmediato fue interceptado. En el operativo participó personal de Prefectura de Carmelo, ya que se requirió la presencia del perro adiestrado en la detección de drogas, por un tema preventivo indicaron fuentes de la policía.
El conductor se trata de una persona oriunda de Nueva Palmira, quien viene siendo indagado en estos momentos en la Seccional Tercera, y ya se ha enterado a la justicia competente, del procedimiento.
El operativo demandó la participación de fuerzas especiales que de inmediato se hicieron presentes en el lugar. Una de las unidades iba con personal fuertemente armado y camuflados con pasamontañas, se trataría de personal especializado de prefectura.
El camión de caudales no recibió ningún daño y no hubo necesidad de intervención más drástica que permitiera la intervención de armas. El llamado de alerta a la policía se debió a las razones explicadas que condujeron al despliegue policial y posterior traslado de la persona involucrada quien a estas horas está explicando por qué realizó esas maniobras que pusieron en alerta roja a quienes trasladaban valores.