Robert Forts, Gerente de la Sucursal del Banco de Previsión Social de Colonia llevó tranquilidad señalando que el pago de jubilaciones y pensiones de abril se mantendrá en todos sus términos a partir del miércoles 1º de abril.
Forts informó al portal de Radio del Oeste que en en el departamento de Colonia se triplicaron las solicitudes de seguro de paro siendo los sectores más afectados los vinculados al turismo.
En esta ocasión, dadas las circunstancias de emergencia sanitaria, no se entregarán los recibos de pago en papel. Quienes tengan Usuario personal BPS pueden acceder a ellos a través de los servicios en línea del BPS.
Quienes no cuenten con Usuario Personal pueden gestionarlo en el propio local de pago descentralizado donde estén realizando el cobro de la prestación.
Se solicita a los beneficiarios atender especialmente las indicaciones del personal del BPS y de los locales de pago descentralizado para el ordenamiento de las personas en cada local al que asistan, con el objetivo de evitar aglomeraciones.
Comentarios