Los Leones se caracterizan por ubicar una L en cada pueblo donde existe un club. Carmelo tiene ahora dos, con la inauguración la pasada semana de una renovada «ele» con adoquines, incluyendo el escudo de Carmelo, en sintonía con los festejos del Bicentenario.
Ahora los leones se trasladaron a la originaria, la clásica de Ruta 21, donde la población la ha incorporado incluso como sitio referencial, apropiándose de la misma en el relato diario, «me bajo en la ele» le dicen al guarda de ómnibus o también los clásicos: «nos encontramos en la ele», «te vi en la ele», «fue en la ele», «vas por la ruta y doblas en la ele», dicen los vecinos.
Hacia ese lugar fueron los integrantes del club del rugido, pintando, refaccionado la misma y arreglando la inscripción que dice «feliz retorno» cuando salimos de la ciudad, mientras que cuando volvemos menciona un cálido: «bienvenidos a Carmelo.
Los Leones nos enviaron diversas fotografías, compartimos una, que acompaña la nota, también quieren agradecer «el parque y los árboles que es trabajo honorario de una familia del barrio.»