El movimiento este domingo fue relativamente mayor y la policía volvió a patrullar las calles anunciando con altavoz que existe medidas sanitarias y pidiendo evitar aglomeraciones.
En la búsqueda de atenuar la propagación del coronavirus en nuestro país, la Policía exhorta a las personas que se transporten por la vía pública a que tengan en cuenta las medidas vigentes.
Esta actividad que se venía realizando desde hace unas semanas volvió este fin de semana seguramente porque el movimiento en las calles fue mucho mayor por lo menos en comparación al domingo pasado.
En la playa, el circuito está cortado en el sector de Prefectura, también en la rambla sobre Playa Loca y en la calle interna que existe desde los baños públicos que también fueron clausurados. Se colocó además precintos en los juegos que se encuentran en diversos paseos públicos.
En el sector frente a Prefectura se vio a personal de esa repartición ahuyentando caballos sueltos y sobre Avenida Rodó se encontraba prácticamente una tropilla de equinos sueltos, situación que llama la atención debido a las medidas anunciadas por la propia Jefatura de Policía de Colonia, que al menos en Carmelo no se estarían cumpliendo.