Esta mañana, cuando el reloj marcó la hora 06.00 se llevó a cabo el «Amanecer del Bicentenario» en Playa Seré.
Con un gran marco de público testigo de la salida del sol que brillaba sobre el río y pronosticaba lo que será un hermoso día, en la zona del ancla se realizó el izamiento del Pabellón Nacional.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Luego tuvo lugar un desfile náutico de instituciones y clubes locales, que partió del lugar mencionado y tuvo como destino el Carmelo Rowing Club.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Una vez en el Rowing se entonaron estrofas del Himno Nacional y llegó uno de los momentos más emotivos del día, ya que Gustavo Pérez le obsequió al remero Emiliano Dumestre la malla que vistió su padre en los Juegos Olímpicos Roma 1960.
Sub Prefecto de Carmelo, Gustavo González, saluda a las embarcaciones que desfilan por el río (foto: S. Olivera).
Canoeros del Vacas participando del Amanecer del Bicentenario en el río (foto: S. Olivera).
Primer amanecer de Carmelo en su Bicentenario (fotos: S. Olivera).
Ex remeros del C.R.C. participando del desfile náutico (foto: S. Olivera).
Gustavo Pérez le entrega la malla que usara su padre en los Juegos Olímpicos Roma 1960 a Emiliano Dumestre (foto: S. Olivera).
Remero Emiliano Dumestre muy emocionado al recibir la malla que utilizó Pérez en los Juegos Olímpicos Roma 1960 (foto: S. Olivera).
La primera persona con la que se abrazó Emiliano luego de recibir la malla de Pérez, fue su abuela (foto: S. Olivera).
Los padres de Dumestre admirando la camiseta que le obsequiaron a su hijo (foto: S. Olivera).
Un grupo de adolescentes cruza el Puente Giratorio mientras el sol comienza a acariciarlo con su brillo (foto: S. Olivera).
Madre e hija observan el escrito homenaje del Comité Patriótico Femenino a los Constituyentes de 1830 en la rambla (foto: S. Olivera).