En la mañana del viernes 26, el Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, participó de la inauguración de las obras de refacción de la morgue ubicada en el Cementerio de la ciudad de Carmelo.
Esta obra realizada en forma conjunta entre Intendencia y Poder Judicial, quedó habilitada participando de la reapertura la Doctora Forense Patricia Wetsch, la Alcaldesa Natali Ortiz, el Intendente Gardiol y autoridades.
El Poder Judicial se hizo cargo de proveer los materiales de construcción, cifra que alcanzó pesos uruguayos cuatrocientos ochenta y cuatro mil ($ 484.000), mientras que la Intendencia de Colonia tuvo bajo su responsabilidad proveer mano de obra y todo lo referente a la custodia de los materiales de construcción aportados por el Poder Judicial. La Intendencia de Colonia aportó $ 1.767.263,00
La licitación 61/2019 fue ganada por la empresa SARAVIA AMIGO ANA AGUSTINA, los trabajos consistieron en el reacondicionamiento y ampliación (baño y cámara mortuoria) de la morgue. En total la obra tuvo un costo de $ 2.251.263 pesos uruguayos.