En dos hechos que no están relacionados entre si, pero en el mismo control dos conductores de autos evadieron el accionar inspectivo en calles 19 de abril entre Defensa y 12 de Febrero.
«Un amigo»
El primero se trató de un joven de 21 años que en un auto chevrolet con matrícula argentina burló el puesto de vigilancia. Al final personal del PADO encontró el auto estacionado en calle Sarandí y Piedras, donde se apersonó el conductor expresando que había utilizado el auto sin autorización de su propietaria, una amiga. Viendo que los inspectores de tránsito lo iban a parar y al no tener documentación para circular, optó por la peor de las ideas: escapar.
La historia la terminó de contar en la seccional policial.
«Autitos chocadores»
Las iniciales son S.A.G.N., de él solo sabemos dos cosas seguras: la primera que es un inconsciente y la segunda que miró muchas pelis de escapes de automóviles perseguidos por la ley.
El conductor de 28 años de edad en su FORD Fiesta Max optó por eludir a los inspectores con tan mala suerte que al escapar es seguido por lo funcionarios. El móvil de tránsito trató de parar el vehículo que iba adelante, al esquivarlo choca contra su vehículo en la parte trasera del lado izquierdo. Allí se terminó la persecución.
W.A.B.R. de 35 años iba como acompañante junto a una niña menor de edad de 3 años. La suerte estuvo de su lado ya que nadie resultó lesionado.
El vehículo fue incautado y seguro la multa será abultada.
Comentarios