Efectivos de la Jefatura de Policía de Soriano allanaron en forma equivocada una vivienda en la ciudad de Florencio Sánchez y el alerta dado por un vecino permitió que los efectivos dieran marcha atrás en el procedimiento, informó Periódico Centenario
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del martes, en calle Rivera casi Treinta y Tres, cuando personal de la Jefatura de Soriano procedió a allanar una finca en busca de elementos denunciados como robados en la ciudad de Cardona.
Pero la policía se equivocó y allanó una vivienda lindera a la que debió registrar (coas que hizo posteriormente) haciendo pasar por un mal momento a la familia que allí se encontraba descansando.
“Estaba durmiendo, eran algo más de las 8 de la mañana, sentimos ruidos y golpes, cuando abrí los ojos tenias cuatro milicos adentro del cuarto apuntándome. Me esposaron y sacaron en calzoncillos hacía afuera”, narró a Centenario Robert Denis, el jefe de la familia donde irrumpió en forma equivocada la policía.
El incidente logró encaminarse luego de que un vecino, que vive delante de la casa donde Denis alquila, preguntó a la policía a quien buscaban y los alertó que no se trataba de la persona que estaban deteniendo.
“Me mostraron un celular donde aparentemente estaba la orden de allanamiento, pero en ningún momento me preguntaron el nombre. Que se hagan cargo del error que cometieron, cómo le van a errar, acá somos pocos y nos conocemos todos”, dijo indignado Denis.
“Es un atropello, si querían cambiar, creo que cambiamos para mal”, remató.
Vía: Periódico Centenario
Comentarios