Se trata de una novela de la escritora Mariel Ruggieri creadora de «Nada prohibido», novela erótica inspirada en el galán Facundo Arana que recurre a una fuerte combinación de sentimientos y deseo.
La trama de esta novela fue adelantada por Ruggieri, quien no sólo practica por primera vez la narración en primera persona del masculino, sino que deja el papel para lanzarla, el 6 de marzo, sólo en digital: en www.hesiodo.com
Su nuevo trabajo transcurre a ambas orillas del Río de la Plata, navega entre Buenos Aires y Carmelo, «los motivos tienen que ver con la trama, pero se puede decir que la novela es netamente rioplatense, tanto por los lugares como por los modismos», dice Ruggieri.
«Alguien me dijo una vez que para empezar a escribir convenía hacerlo sobre algo que conociera bien. Es por eso que la mayoría de mis historias ocurren en Uruguay, y en el ámbito de las finanzas, la psicología… Voy explorando mis intereses en ellas, y eso me hace sentir segura», sostiene.
Se trata de una de las primeras novelas escritas por Ruggieri, «me la reservé como el plato fuerte porque es la que más me costó contar», explicó al Grupo Uno Medios de la Argentina.