La Armada Nacional montó un operativo de seguridad en el Puente General San Martín, tras extraditarse a un ciudadano argentino que se encontraba prófugo de la justicia uruguaya.
Continuando con la Operación “MANZANA BLANCA”, sobre el mediodía de ayer, personal de la División Investigaciones y Narcotráfico, Sub Prefectura de Carmelo y Prefectura de Fray Bentos, montaron un operativo de seguridad en el Puente General San Martín, en apoyo a Interpol.
Durante el mismo se mantuvo bajo custodia a un ciudadano argentino que ingresaba a nuestro territorio por encontrarse requerido por la justicia uruguaya.
El hombre de iniciales S.A.A, de 27 años de edad, fue detenido por la Prefectura Naval Argentina y extraditado por intermedio de Interpol, ya que se encontraba prófugo desde hace más de un año, por estar vinculado al narcotráfico.
A primeras horas de hoy, el implicado fue trasladado a la sede judicial de la ciudad de Carmelo, donde como medida cautelar se lo envió a prisión preventiva por el término de 90 días, siendo posteriormente entregado a la Unidad Penitenciaria Nº 14 de “PIEDRA DE LOS INDIOS”, sobre las 13:30 horas aproximadamente.
La Operación “MANZANA BLANCA” comenzó en el mes de enero del 2019, donde se incautó 30 kg de cocaína, dos autos y una embarcación, quedando 3 personas detenidas y una prófuga.