La reestructura se da cuando el 24 de junio asume la Sra. Claudia Miriam Duarte González como Administradora del Hospital Artigas, semanas después, el 7 de julio ASSE dispone el cese de ese cargo y designa a la misma funcionaria, en otra responsabilidad, ahora como Adjunta a la Dirección del citado centro.
El motivo que surge de la Resolución 3.183/020 apunta a «un replanteo en el armado del equipo de la referida unidad ejecutora, se entiende que la Sra. Duarte pase a cumplir funciones como Adjunta a la Dirección.» La resolución del Directorio de ASSE incluye a la misma en la escala salarial de ASSE de acuerdo a la nueva función asignada.
A su vez el 1 de julio de 2020 el Directorio de ASSE nombraba a Llilian Beatriz Zunino Martínez como Adjunta a la Dirección «ya que cumple con el perfil y experiencia adecuados para desempeñar eficientemente la tarea», argumentaba la Resolución 2957/020 con fecha 24 de junio.
Sin embargo una semana después, el 7 de julio, ASSE dispone el cese de la funcionaria y la designan ahora como Administradora del Hospital Artigas.
Los motivos esgrimidos en la Resolución 3182/020 apuntan a que » en el marco de los objetivos estratégicos que las nuevas autoridades se han planteado, resulta necesario reestructurar el equipo de gestión del Hospital Artigas de Carmelo.»
El documento menciona que se realizó una «revisión en el armado del equipo» y «se entiende indispensable volver a encargarle la Administración a la Sra. Zunino.»