«Nuestra futura sede sigue en marcha, segunda jornada y finalización de la loza, ahora sí!!! sanitaria y a levantar 💪💪💪 gracias a todos los que han participado en esta y la anterior jornada!!!!! 💪✊«, publicaron desde Altrac Carmelo, el gremio de trabajadores de CALCAR.
En 2016 ALTRAC logró que la Intendencia de Colonia le donara uno de los barracones ubicados en el Barrio Lomas los que fueron utilizados para la sede social una parte en Tarariras y la otra en Carmelo.
El proyecto en nuestra ciudad apunta a la creación de un salón polideportivo. Con la adquisición de uno de los barracones se utilizará para reuniones del consejo directivo, lugar de conferencias, se comentó.
También se piensa involucrar a los habitantes del Barrio Lomas, para eso se realizó un estudio de situación.
En ese territorio no hay actividades culturales programadas informaron los gremialistas en su oportunidad. La idea de ALTRAC es transformar ese lugar a partir de iniciativas vinculantes culturales con el barrio “pretendemos fomentar un club de lectura y ayudar a que esta sociedad crezca potencial y humanamente”, explicó en abril de 2016, Washington Marzat integrante del gremio lácteo local.