En los últimos meses, en medio de la emergencia sanitaria decretada en nuestro país, la Administración de Nueva Palmira donó mercaderías a varias instituciones sociales de la ciudad.
Continuando con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la Institución, los días 11 y 26 de junio, y 22 de julio la Administración de Aduana de Nueva Palmira efectuó una serie de donaciones al Hogar de Niñas Filial AUPI (Asociación Uruguaya de Protección a la Infancia). El donativo consistió en prendas de niñas, damas y calzado.
AUPI es una obra social que se dedica al apoyo de niños y niñas en sus respectivas guarderías, casas maternales y hogares. En el Hogar que recibió el donativo se alojan niñas de 3 a 18 años.
Por otro lado, los días 30 de abril y 21 de mayo, la Administración también donó calzado, prendas de niño y adulto al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) Oficina Territorial de Dolores.
Mientras tanto, el pasado 28 de febrero, se realizó la donación de 24 acondicionadores y 15 shampoos al Hogar Diurno “Nuevo Mundo” de la ciudad.
El Centro Diurno Nuevo Mundo integra el Programa Primera Infancia de INAU, cuyo fin es mejorar la calidad de vida y el desarrollo de niños y niñas en el marco de la protección integral de los menores.
Estos Centros trabajan con el crecimiento de las capacidades cognitivas, afectivas y sociales de los niños. Estos espacios educativos están orientados a acortar las diferencias socioculturales de los sectores de mayor vulnerabilidad social.
Por su parte, el pasado 20 de febrero la Administración donó a la Seccional 4ta de la ciudad 20 aceites de 2 tiempos.
Comentarios