Finalmente la Fiscalía General de la Nación archivó la investigación administrativa relativo a un eventual vínculo entra la Dra. Natalia Charquero con el Dr. Carlos Moreira.
La investigación determinó que no existió ningún vínculo de parentesco, afecto, enemistad y de ninguna otra naturaleza entra la Dra Natalia Charquero, Fiscal Letrada Adscripta de Carmelo con el denunciado en la causa del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Colonia de 1º Turno, Dr. Carlos Moreira.
El Instructor de la investigación Fiscal Adjunto de Corte Dr. Ariel Cancela concluye que no se dieron las circunstancias para que se considerara una falta grave ni tampoco irregularidades.
En las declaraciones surgidas de la investigación se conoció que el dictamen emitido el 16 de julio por la Fiscal Departamental de Carmelo que confirma el archivo de la causa mencionada fue firmado por las Fiscales Letradas Adscriptas Dra. Paola Nebot y Dra. Natalia Charquero siendo la primera quien elaboró sustancialmente el mismo debido a que venía trabajando en la causa, Charquero solo colaboró.
Regularán uso de redes sociales de todos los fiscales
La Fiscalía teniendo en cuenta el caso dispuso la elaboración de pautas o capacitación en el uso de redes sociales teniendo en cuenta el impacto de las mismas, «se entiende pertinente la recomendación realizada por la abogada asesora, por lo que se procederá a conformar una comisión encargada de regular el uso de las redes sociales por parte de los funcionarios fiscales, con el fin de salvaguardar su privacidad e intimidad así como el impacto en el servicio.»