La policía la tuvo difícil el pasado martes 11 en Juan Lacaze; es que se produjeron seis actos delictivos donde robaron todo tipo de objetos.
En un comercio mediante la rotura del techo se llevaron más de 20 paquetes de yerba, varias botellas de whisky, incluyendo vino.
Ese mismo día un vecino no tuvo suerte con su moto Yumbo Dakar de 125CC, la dejó estacionada dentro de un galpón y desapareció. También la ola de robos llegó a una señora que le robaron su bicicleta.
Otro señor llegaba a la seccional Octava reclamando su billetera de cuero marrón, alguien entró o algo pasó pero no apareció más.
El martes no fue un buen día en Juan Lacaze, así lo descubrió otro damnificado que se le ocurrió pasar por una finca deshabitada donde deposita diversos objetos y comprobó que le faltaban seis televisores, una garráfa de tres kilos y vajilla.
Tampoco los estudios jurídicos se salvaron el super martes delictivo, sonó la alarma y al concurrir los efectivos ya era tarde, habían entrado y se llevaron dinero.