Moreira recibió la primera de varias ovaciones en la reunión del Directorio del Partido Nacional por parte de los presentes apenas tomó el micrófono y confesó lo mucho que significaba para él estar de nuevo en esa casa, publica El Observador.
Luego Moreira agradeció “el afecto y la confianza” recibidos, expresó su “orgullo” por el desempeño del gobierno nacional, llamó a buscar “soluciones” para las problemáticas que se acrecentaron con la pandemia y arengó a sus correligionarios a fijarse como “meta” el “ganar las 19 intendencias”.
A la salida, el intendente electo –que asumirá por cuarta vez el mando de la comuna – dijo a El Observador que se trató de “un momento muy especial”.
“Significa volver a la casa del partido al que, de alma, he pertenecido desde que nací y recibir el apoyo de todos mis correligionarios”, sostuvo Moreira, y dijo estar “muy contento con lo que fue el veredicto popular”.
Consultado sobre si piensa reingresar al partido ahora que laciudadanía lo respaldó en las urnas, el intendente electo contestó: “bueno, lo vamos a evaluar”.
Comentarios