Este viernes se conoció oficialmente que el Intendente de Tigre, Julio Zamora exigió a la empresa Cacciola la normalización de las frecuencias entre Carmelo y Tigre, también el restablecimiento de la ruta a la Isla Martín García. En esa oportunidad ambas partes acordaron renovar la Estación Terminal Internacional del Distrito
El Intendente Zamora convocó a su despacho a las autoridades de Cacciola y los intimó a que cumplan con los horarios de frecuencia en los viajes a Carmelo. La compañía se comprometió a normalizar la situación el próximo mes de marzo.
Cacciola promete además reducción de 45 minutos en tiempo de navegación
«Los representantes de la empresa informaron que la falta de cumplimiento de las dos frecuencias Carmelo obedecía a que una de las naves afectadas a ese servicio se encontraba demorada en sus trabajos de acondicionamiento. La empresa asumió el compromiso de regularizar las dos frecuencias diarias los primeros días de marzo y anticipó que los adelantos tecnológicos introducidos en la embarcación que está en proceso de renovación permitirán reducir 45 minutos el tiempo de navegación», publicó este viernes el sitio oficial del Municipio de Tigre.
Participaron de la reunión Renata Scafatti, secretaria de Legal y Técnica; Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico y Gonzalo Benítez Cambiazo, gerente general de Cacciola.