Raúl Largher viene trabajando en la organización de la 49º Fiesta de la Uva a realizarse en 2021. Hasta el momento no ha realizado ningún contacto oficial, intentará comunicarse con el Dr. Miguel Asqueta como Director de Salud, para conocer aspectos sanitarios. La fiesta se realizaría en la Pista Marcelo Bianchi, señaló Largher en la mañana de RadioLugares.
Para el organizador en su espectáculo no habría acumulación de personas. «Vamos a realizar fumigación en todo el predio, los asistentes tendrán que ingresar previo toma de temperatura y todos con tapabocas,» manifestó.
Según Largher el Paseo de Compra sería diseñado en un solo sentido de circulación con un sistema de vallado, los vendedores tendrán que contar con tapabocas y todo lo que indica el protocolo.
«Vamos a eliminar las duchas, porque allí podría haber contagio, tendremos baños químicos exclusivos para los feriantes, habrá una planilla con datos de cada uno de los vendedores», comentó.
En cuanto al público ese lugar tiene una capacidad de 70.000 personas, pero Largher aspira a colocar 200 sillas agrupadas de a dos y con distancia. Y contar con un aforo de 1.500 a 2.000 personas. Con un costo de la entrada de $ 50, usar las sillas no tendrá costo.
«La capacidad de ese lugar es importante, son dos manzanas. El anfiteatro de Verano es más chico que la Pista Marcelo Bianchi. Las sillas estarán hasta los arcos, la cancha de baby fútbol quedaría de libre circulación.
La respuesta que necesita Largher para habilitar la fiesta se tiene que dar oficialmente antes del 15 de diciembre para poder organizarla.