Este sábado hace una semana que la familia Blanco nada sabe de Gustavo, «parece que se lo tragó la tierra» nos dice uno de sus parientes que esta tarde se encontraba en plena búsqueda.
Familiares, amigos, policía, prefectura vienen «peinando» todo el territorio, incluyendo tecnología con drones para encontrar algún rastro, pero nada.
El Balneario Zagarzazú, Punta Gorda, Camacho, zonas rurales como Polanco, El Cerro son lugares que se buscó sin resultado positivo. «La última vez que alguien lo vio con vida fue aquí en el Balneario Zagarzazú», señala uno de los familiares. «El se veía con una muchacha oriunda de este balneario, en este lugar fue visto por última vez, pasó una semana y nadie sabe de él«, nos comentan.
«Me parece muy raro que nadie lo haya visto, pienso que no lo vamos a encontrar como queremos que es bien y con vida», nos el hermano de Gustavo, visiblemente angustiado por la situación.
«Mi hermano a veces se ausentaba, uno o dos días, pero nunca tanto. A mi vieja siempre la llamaba por teléfono y ahora esto no pasó«, comentó.
Comentarios