Una nueva ola de robos en perjuicios de casas de familia, se dieron en los últimos días en Carmelo, lo que se confirmo con informes de Jefatura de Policía.
El 24 de enero en una finca de calle Defensa se denuncia el faltante de joyas, perfumes, lentes y dinero en moneda nacional.
Ese mismo día un vecino de calle De la Democracia constata que luego de sentir ruidos extraños nota el faltante de un televisor Led de 32″.
El 25 de enero de una obra en construcción en calle Artigas se produjo el faltante de herramientas varias. En un domicilio ubicado en Isidoro Rodríguez roban una garráfa de 13 kg. Y ese mismo día roban en un club local ubicado en calle Ituzaingó un T.V plasma marca panavox, de 39 pulgadas y varias botellas conteniendo bebidas alcohólicas.
Aparte del robo a fincas, se constataron dos delitos en la vía pública, uno el robo de una billetera en el interior de un vehículo estacionado en Playa Seré y una rapiña en calle Zorrilla, que tuvo como protagonista a una persona que iba en bicicleta y en su canasto llevaba un celular y un par de lentes recetados. La víctima fue interceptada por dos desconocidos en moto que se le aproximaron bajando la velocidad y le sustraen el bolso.
Comentarios