The Unbound Collection es el nombre de la nueva línea de hoteles que Hyatt anunció en las últimas horas, y que estará integrada por establecimientos de lujo nuevos y otros ya existentes que tengan un carácter distintivo, entre ellos el Carmelo Resort & Spa en Uruguay.
Los establecimientos de The Unbound Collection tendrán sus propias identidades individuales, libres de convenciones y limitaciones, afirmaron los responsables de Hyatt en un comunicado.
De hecho, “unbound” puede traducirse al español como “sin ataduras”.
“Al mismo tiempo, la nueva marca le dará a los huéspedes la libertad de despreocuparse al garantizar la alta calidad que representa la marca Hyatt”, según expresaron.
En esta colección global que “ofrecerá experiencias únicas e independientes”, estarán incluidos hoteles como el Carmelo Resort & Spa en Colonia, Uruguay; el distinguido Driskill Hotel en Austin, Texas; el Hôtel du Louvre en París; y el Coco Palms Resort en Kauai, Hawaii.
Hyatt Carmelo se suma a nueva marca de lujo The Unbound Collection.
La colección Unbound “ofrece a Hyatt una multitud de oportunidades de crecimiento, no sólo en nuevos mercados, sino también en lugares a los que sabemos que nuestros huéspedes quieren ir; esta selección de hoteles nos permitirá llegar al viajero moderno que busca experiencias únicas pero también quiere la seguridad y el programa de fidelidad que ofrece nuestra marca”, destacó Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt Hotels Corporation.
La compañía apunta a los propietarios, “creando un portafolio de establecimientos flexibles, ágiles y con un soporte que acentúa lo mejor de cada hotel y las experiencias que hacen que cada uno sea extraordinario”, expresó Hoplamazian.
Vía: Hosteltur Latam