La serie House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright regresa con una cuarta temporada de 13 nuevos capítulos que se estrenará este viernes en Estados Unidos y obviamente en Uruguay a través de Netxflix.
La serie es ganadora del Emmy a Mejor Guión y considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.
Narra la historia de Frank Underwood, un congresista estadounidense con un ansia desmedida por el poder y por alcanzar la cima. Es un retrato de los vericuetos de la política estadounidense y un thriller lleno de personajes despiadados y retorcidos.
De hecho, la cuarta temporada comienza donde acabó la tercera, con Underwood como presidente de los Estados Unidos e inmerso en la campaña para renovar su mandato. En plena época de elecciones presidenciales en EE UU, con los caucus, las primarias y la carrera de los candidatos demócratas y republicanos por ser el elegido para optar a la Casa Blanca, el visionado de House of Cards se hace especialmente interesante por su paralelismo con la actualidad.
Según la sinopsis oficial, Frank Underwood debe lidiar con una amenaza más grave: la marcha de su mujer, Claire, que «podría pasar de ser su mayor aliada a convertirse en su mayor enemiga».
Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro para sus protagonistas Kevin Spacey como mejor actor de drama y Robin Wright como mejor actriz de drama, House of Cards, incorpora al reparto en esta cuarta entrega a la actriz Neve Campbell (Scream) y el actor Joel Kinnaman (The Killing).
Frank Underwood está listo para volver, y un nuevo trailer de la serie House of Cards lo muestra. El despiadado personaje que encarna Kevin Spacey volverá en una cuarta temporada con el objetivo de mantenerse al frente de la Casa Blanca.
Netflix anunció el 4 de marzo de 2016 como la fecha de estreno de la nueva temporada de esta serie.