En confuso episodio un particular habría sido agredido por un empleado municipal

El pasado lunes una persona de sexo masculino denunció que habría sido agredido por un funcionario de la Necrópolis Local. Los motivos de la agresión no trascendieron pero se trataría de problemas de larga data.

Según relató a RadioLugares la Alcalde Alicia Espíndola dichas personas ya habrían tenido al menos un incidente, por el cual se habría formado un expediente a nivel de la Intendencia de Colonia, en el período donde la actual jerarca no estaba al frente del Municipio. Esa denuncia no habría tomado estado público.

Espíndola señaló que la persona agredida se presentó en el Municipio de Carmelo a relatar los hechos y de inmediato la jerarca se contactó con la abogada de la Intendencia de Colonia. Mientras se realiza una investigación de los hechos se procedió a separar del cargo en forma preventiva al funcionario. De confirmarse la agresión la sanción podría llegar a los seis meses de suspensión, para el funcionario,  informó la Alcalde.

El agredido, no es funcionario público,  se trata de una persona que concurre habitualmente al Cementerio Local a realizar trabajos particulares de mantenimiento en nichos y panteones, contratado por diversas familias.

 

Salir de la versión móvil