El Club Wanderers solicitó a las autoridades municipales la colocación de tres focos de luz por calle 18 de Julio cercano al precio de cancha de fútbol de esa institución.
Las actividades que se desarrollan en dicho predio, principalmente en horas nocturnas amerita la colocación de las mismas informaron fuentes del club.
En la sesión última del Municipio se trató el tema. La Concejal del Frente Amplio Rachel Bastarreix, consultó sobre la existencia de iluminación por parte del alumbrado público dirigida directamente hacia la cancha y no a la calle. Esto habría sido colocado en la administración anterior informó la concejal frentista,
La Alcalde Alicia Espíndola dijo desconocer esa situación y quedó en buscar información en Alumbrado Público de la Intendencia de Colonia. El problema planteado es que la cancha quedaría iluminada todos los días ya que se enciende automáticamente con el alumbrado público, dijeron en la reunión.
Carmelo Portal consultó en Wanderers Carmelo y efectivamente confirmaron la versión de la Concejal Bastarreix; explicaron que en la administración del Dr. Walter Zimmer solicitaron iluminación del alumbrado público, la que fue aprobada en esa gestión.