Muy recomendable la cuenta en Instagram de la Estación Ancap de Agraciada (@ancapagraciada). Cuentan con la imagen del mes, una especie de almanaque de la estación donde van capturando todos los rincones de la comarca donde se encuentra el negocio. Tienen un avión así que incluye imágenes aéreas realmente espectaculares.
Es obvio, no falta la promoción de sus productos como la Super A – Nafta que garantiza la limpieza de las ranuras de los aros de pistón y las partes altas del motor.
Pero lo que encanta y marca una diferencia infinita son sus miradas profundamente enamoradas del lugar. Se nota, quien escribe ama ese lugar del mundo llamado Agraciada.
Y para muestra basta ver la foto que acompaña esta recomendación y leer la historia de ese árbol, magistralmente escrita en el calendario de enero, dice así:
«Enero: el eucalipto de Ricardo Susena.
Su abuela por parte de padre lo plantó para cuando el abuelo de Ricardo volviera del bar, el caballo reconociera la entrada y lo llevara devuelta a su casa. 🌳
La abuela plantó dos eucaliptos, pero uno de ellos se secó. Según Ricardo, las raíces de este árbol rondan los 200 metros de distancia.» 🙌🏻