El Intendente Dr. Carlos Moreira adelantó que la Comuna apoyará desde el mes de mayo a las ollas populares. Destacó además la coordinación asistencial e institucional que vienen desarrollando junto al MIDES.
Pero el anuncio más importante que dio el Jefe Comunal fue la que voluntad de crear un Comedor Popular, se está estudiando esa posibilidad.
Todo esto se dijo en el marco de una reunión de trabajo donde participaron el Intendente Carlos Moreira, Guillermo Rodríguez Secretario General, el Ministro de Desarrollo Social Pablo Bartol, el Subsecretario de Acción Social Armando Castaingdebat, la Directora Departamental del Mides Diana Olivera, el Coordinador del CECOED Luis Garat y la Directora de Acción Social de la Intendencia Chela Cartolano.
«A nadie le faltará comida, una necesidad básica absoluta«, dijo Moreira quien adelantó que el Ejército será el encargado en realizar esa tarea.
El Intendente precisó que al día de hoy en los barracones de Carmelo hay unas 20 personas que se encontraban en situación de calle, «prestaremos allí toda la asistencia sin ninguna limitación«, enfatizó.
Comentarios