Hay esperas que merecen la pena y mucho. Ya llevábamos varias semanas haciendo apetito y generando expectativas sobre esta experiencia numérica sintetizada en 508.
Con nuevo nombre y dueños, este sábado comienza su andadura en versión restaurante y cafetería, «508», con una propuesta que incluye un amplio horario de 08:00 de la mañana hasta las 24:00 horas.
La carta anuncia todo tipo de platos, incluyendo menú ejecutivo; abarca las cuatro comidas diarias, el desayuno, almuerzo, merienda y cena.
En la esquina de Chiquito Perrini y 19 de Abril, 508 viene a retomar una esquina que ya por su ubicación está consolidada tanto a nivel local como en la ruta cotidiana del forastero, una parada obligada.
Los nuevos propietarios vienen tomando las medidas necesarias para adecuarse a los nuevos tiempos, por lo que tienen previsto implementar el sistema de delivery desde la noche, afirmó Gaby Fripp.
Mirar la ciudad desde el gusto
508 se ubica en la esquina más céntrica de Carmelo , con ventanales que dan una visión de todo lo que sucede en la comarca y con unas espectaculares miradas hacia la plaza, lo que no quita que uno sentado en las acogedoras mesas disfrute de una buena comida de mediodía o cena.
Entrar en este espacio es recordar también la importancia que tiene el diseño a la hora de comenzar con una nueva propuesta, todo está cuidado en sus detalles.
508 recupera la mejor de las tradiciones con un toque de modernidad y vanguardia, un lugar donde ir a tomar un café a la hora del desayuno o disfrutar de una comilona de las de antes. Hagas lo que hagas y vayas a lo que vayas, allí están dispuestos a ofrecerte unos productos de primerísima calidad marca de la casa.
¡Qué ganas teníamos de volver a esa esquina! -nos grita un parroquiano.
Hay buenas noticias. 508 se adapta a los nuevos tiempos para seguir siendo el refugio de los que gustan de la buena comida, los que van en familia. La esquina vuelve a tener su glamour, se reinventa bajo el nombre de 508, vuelve con ganas y con todas las medidas requeridas para evitar la propagación del dichoso Covid.
Muy recomendable. Tranquilos disfrutaremos de nuevo de la magia de esa esquina única, donde pasa todo Carmelo, muchas veces envuelta en el halo inconfundible de las noches, ahora tardes, del 508, un número enigmático que invita a probarlo.
Larga vida para quienes empujan y crean. Salud!