Mides Colonia publicó en su cuenta de twitter que mantuvieron una reunión este miércoles en el Municipio de Carmelo con todas las organizaciones que atienden la emergencia alimenticia.
Por el Municipio de Carmelo habrían participado la Alcalde Alicia Espíndola y el Concejal Luis Pablo Parodi. Los concejales de la oposición no habrían sido invitados a participar y se enteraron de la reunión por la publicación y fotos en twitter. La situación habría generado malestar en dicha fuerza política.
Consultado el oficialismo sobre esta situación manifestaron que la reunión fue convocada por el Mides, el Municipio habría prestado el lugar y la misma no se desarrolló con el formato de una sesión ordinaria, sino una reunión de trabajo donde asistió la Alcalde quien invitó al concejal Parodi.
Más temprano, la Directora Diana Olivera, la Jefa de Oficina de Carmelo Lorena Vidal, más Referente de Gestión de Mides Colonia, visitaron el Refugio para personas en situación de calle y evaluar próximos cambios, rumbo al Invierno, adelantaron en redes sociales.