En pasado viernes integrantes del Municipios de Carmelo, Ombúes de Lavalle y Miguelete, recorrieron en el lugar viendo el resultado del proyecto MANOS A LA TIERRA que se lleva adelante en el complejo carcelario de Piedra de Los Indios recogiendo ideas y conociendo sus distintas actividades, señalaron desde el Municipio de Ombúes de Lavalle.
La Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Promoción y Desarrollo en el marco del Proyecto “Manos de la Tierra”, en conjunto con el Instituto Nacional de Rehabilitación Piedras de los Indios Unidad Numero 14, trabajan en la recuperación e inserción social de personas privadas de libertad.
En este proyecto se realizaron actividades que fomentan el aprendizaje de la producción orgánica de alimentos como base del cuidado de la salud, el medio ambiente y la ayuda social. Se trabajó en conjunto con funcionarios del sector educativo del Instituto Nacional de Rehabilitación y personas privadas de libertad, creando Huertas Orgánicas en el Centro de Rehabilitación de Piedra de los Indios.
Comentarios