Varios establecimientos han sufrido robos o intentos de robo en las últimas semanas por personas que aprovechan cuando los asistentes están ocupados para realizar el hurto.
Mate amargo
Uno de estos casos fue denunciado en Momo Artesanías del Uruguay, en Colonia del Sacramento, allí ingresaron dos mujeres, las cuales en momentos que estaba facturando a una clienta, éstas aprovechan para llevarse sin abonar dos termos marca STANLEY, uno rojo y otro verde.
Cinco minutos y nada más
Dejar el celular cargando en el mostrador de un restaurante es una invitación para los «reyes» del descuido. Una empleada del restaurante Archies en la capital departamental lo sufrió en carne propia.
Dejó cargando en el mostrador su teléfono celular IPHONE X común color negro con funda transparente cerca del baño, donde tienen acceso empleados y clientes y al regresar 5 minutos después, nota el faltante del mismo, preguntando a compañeros expresándole que no habían visto nada extraño.
Decí whisky
Los capos del descuido tienen entre sus preferidos a los supermercados. Sucedió en uno de ellos ubicado en Nueva Helvecia donde un hombre fue captado por las cámaras llevándose un whisky Johnnie Walker Black sin pagar.
Una patrulla policial que fue al instante lo capturó en la calle, se trataba de un hombre de 27 años que fue interceptado junto su botella de whisky.
Dame una mano
Tal vez el descuido más insólito se dio en un kiosco de Juan Lacaze. El comerciante estampó su denuncia explicando que había observado faltantes en su comercio. Los mismos estarían relacionados a una persona conocida quien luego de comprar vino se habría retirado.
«A posterior desde el dormitorio ve una mano que se asoma y se lleva una lata conteniendo monedas, siendo la misma persona. Se realizó recorrida con resultados negativos. Se trabaja,» dice el comunicado policial.
Comentarios